Año 1987
Precio 14.000 Euros
Electricidad

Radio VHF, gps, brújula, toma 220V, cargador220V ,cagador 12V motor, 2 cuadros de mando electrónica, instalación 220v enchufes interior a bordo para enchufes, placa solar carga 12 v.

Equipo de cubierta

Toda la maniobra para mayor con lazy bag, genova enrollable y Spi simétrico.

Orza Fija

Confort / Interiores

interiores restaurados, tales como colchonetas, fundas, portillos, escotillas, luces de interior, y habitabilidad a bordo, ya que se hace vida a bordo como un crucero.

Velas

genova, foque, spi y Mayor

Documentación

documentación al día listo para transferir.

Mantenimiento

Mantenimiento al día, ya que es un barco en uso. comentar que al estar en un pantano su vida es mas liviana que en la mar debido a la falta de ambiente marino

Observaciones

El barco esta impecable ya que es un barco con vida anual y no de temporada. Cada mejora que he podido ir haciendo se la hice. Quiero cambiar a un 25 pies, pues creo que ya me toca. Pero lo vendo con una gran pena, pues han sido muchas horas de trabajo y disfrute, pero ahora toca un nuevo proyecto y dejar que otr@ lo disfrute.

El First 235 tiene cualidades excepcionales a todas las velocidades. el cual ofrece una gama completa de sensaciones, con energía alegre, sutileza, precisión y actuaciones asombrosas. Es un pequeño crucero que por su habitabilidad, confort y rapidez , hace que este crucero sea insuperable. Comprado en el 2007 después de dos armadores, el barco ha sufrido todas las adaptaciones para lo que en su momento no era importante sea ahora real, desde instalación a 220V, nuevos puntos de luz led, cambio de chigres, motor honda 10cv de 2005, adecuación interior con moquetas y planes, piloto automático 2020,cabulleria, calefacción, cocina con tapa para su uso, bisagra en la nevera, equipo con dos altavoces fm, cuadro supletorio control de equipos, relojes de voltaje batería, carga y horas del motor, lazy bag, enrollador de genova, spi y tagon simétrico tres usos, fregadero inox, luz en los tambuchos de cubierta, luces de navegación mas tope, cargador de batería 220 y 12v ,ancla y cadena mas cabo, mesa interior restaurada, y por cerrar el desde…. diremos un , hasata. wc totalmente restaurado y funcionando cargando a la mar. Hace que este pequeño crucero/regata este mas actualizado que todos los de su eslora en 2021.

Jacobo Taviel – Socio del RCNM

+34 629 63 37 39