Restaurante

Estimado socio,

Desde la junta directiva, y tal como habíamos prometido en nuestro programa, hemos procedido al relevo de la concesión de nuestro restaurante.

La nueva concesión, VERDEGUERBALLESTEROS, es una empresa ubicada en Madrid, fundada en 2011 y dedicada al catering. Cuentan con una gran experiencia en el sector y una amplia plantilla de trabajadores, ofreciéndonos la flexibilidad necesaria de personal que requiere nuestra variable actividad deportiva y social. No obstante, el personal de cocina y barra será fijo a lo largo de la concesión.

Álvaro Ballesteros, ingeniero naval, chef ejecutivo y director de operaciones de la empresa, será la cara visible en nuestras instalaciones y velará por el correcto servicio que todos deseamos. Me consta su empeño y deseo en hacer de nuestro restaurante un punto de referencia en el pantano de San Juan.

En www.verdeguerballeteros.com podrás encontrar toda la información de la nueva concesión.

La cocina del restaurante del RCNM estará bajo la creación y el mando de Saray Mont.

Saray, combina su juventud y creatividad con una dilatada experiencia siendo sus señas de identidad la fusión entre la cocina tradicional y la cocina de vanguardia.

Su crecimiento y evolución desde sus inicios ha venido marcada por el servicio de catering y realización de grandes y creativos eventos. Comenzó su desarrollo en la empresa Paradis referente del mundo del catering en Madrid desde comienzos de siglo, pasando posteriormente a ser la jefa de cocina y producción de Mice catering o el Club de campo, Su conocimiento de la cocina y gestión de equipos, le otorga una gran capacidad para llevar y dar la dimensión deseada a una cocina como la del real club náutico de Madrid.

Con el cambio anunciado, no solo esperamos disfrutar en el día a día de una cocina variada y de alta calidad, con productos de temporada y jornadas gastronómicas con un servicio y trato profesional. Queremos potenciar la vuelta de nuestros socios a las cenas en nuestro club en los periodos estivales, disfrutando de nuestras terrazas en un paraje único en la comunidad de Madrid.

Dada la situación actual y las condiciones de pandemia que nos limitan el aforo, es de vital importancia la reserva, a través de WhatsApp, en el teléfono 629583791.

page2image10565440

Recibe un cordial saludo:

TOBI CARRASCO Presidente R.C.N.M.